Nací una noche cualquiera, moriré en un momento cualquiera y mi biografía será escrita por quien no me halla considerado cualquiera.

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bienvenidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maktub
Administrador
Administrador

MensajeTema: Bienvenidos   Miér Jun 08, 2011 12:06 pm

Bienvenidos a éste Foro, donde no solamente conocerán al Escritor Rostro Enmascarado, sino también, podrán compartir sus Poesías, Escritos y demás, algo Sumamente importante es lo siguiente: "El Respeto" Es fundamental para entrar en este espacio.
Pasen y disfruten... Para entrar aprieta en Indice.
Gracias y solo deseamos formar un grupo respetuoso y versátil.

Siendo Escritor a veces pierdo el camino en como debo presentar un sitio el cual no es solamente Mío, sino también de todas aquellas personas quienes al participar están adueñándose de un espacio lleno de Sentimientos…

Al acomodarme para comenzar la redacción de un nuevo Libro, normalmente lo hago tranquilo, relajado y poniendo cada sentido en las Letras, luego se crea el ejemplar y del resto me entero después, pero… Cuando se de ante mano que Internet es un punto diferente
a ello, me pongo algo nervioso al percatarme de que soy yo quien llevará el control de todo. Personas que entran y salen, algunos dejaran mensajes, otros sencillamente leerán sonriendo, quizá dejando una Lágrima caer, pues las palabras, escritas o habladas siempre calan en el Alma de los demás, haciendo hincapié en recuerdos frescos o de antaño…

Lo hermoso es descubrir a través de los Escritos, Poesía o simplemente redacciones sueltas, como es posible la comunicación con cada ser humano…
…Y éste espacio es para ello, de alguna manera podemos
bailar en el gran salón de un Palacio llamado Libertad, donde el vino está siempre a la temperatura exacta y los anocheceres brillan intactos en medio de Silencios Musicales, porque nada mejor que… Leer escuchando un tema de fondo…

Para Mí leer sin una tecla que suene, una cuerda de guitarra que sonría o el sonido arrullador de un arpa que tal vez llore, es como asistir al baile del pueblo sin que una orquesta toque, si eso ocurriera nos sentiríamos como entes en medio del barullo desconociendo a donde dirigirnos…

Por eso… Pasen y como digo siempre, pónganse cómodos, sírvanse una copa y disfruten de un lugar hecho… Como dice al principio de la página… Para el intercambio entre un Escritor y sus lectores…

Expondré algo de Mí material y de esa manera tendremos la posibilidad de intercambiar opiniones, criticas y demás con respecto a lo publicado aquí… A medida que pueda entraré para responder mensajes y participar con y entre ustedes… Pues me gusta tener y mantener una relación fraternal con quienes me leen y ofrecer lo mejor de Mí mismo… Aquí las reglas son sencillas, solo se requiere Respeto y quien no lo cumpla… je…
Finalizaré con una frase Mía… ¨No hay Escritor sin Lector, ni Lector sin Escritor¨

http://rostro-enmascarado.foroactivo.org

Bienvenidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.